Esta soy yo

Mar Cristina García nace en Zaragoza en 1969. Es la mayor de tres hermanos en una familia acomodada. Rodeada siempre de libros y de la pasión por la lectura y escritura que acompaña a su padre, vive sin saber, y ni tan siquiera intuir que contaba con esta vía de salida a todo lo que su alma y su corazón sentía. Tienen que pasar muchos años y muchas tormentas para que Mar Cristina se haga consciente de que todo lo que lleva dentro necesita salir a la luz por medio de esta vía, para ella de rescate.

Desde hace más de ocho años, empieza a formarse para poder ayudar a todas las personas aquejadas de trastornos de ansiedad, depresión, angustia… Ella sabe muy bien lo que es vivir así, ya que pasó por esa misma oscuridad durante quince años.

Por este motivo, decide sin duda alguna, intentar sacar a todo aquel que lo necesite, de estas sintomatologías que, por desgracia, cada vez están más en auge. En estos tres últimos años escribe los que con éste serán tres libros, todos ellos de reflexiones cortas: Alas de Ángel y Canción de Almas fueron sus dos primeras obras, y fue tal la aceptación recibida que, aún sin pensar en escribir de nuevo, vuelve a sorprendernos y engancharnos con las reflexiones de su tercera obra: Rescatando Estrellas.

cropped-whatsapp-image-2017-11-22-at-17.jpg

A parte de ello, Mar Cristina está muy presente en Redes Sociales y con su su página de Facebook, Evolución Personal, el poder está en tí, llega ya a miles de personas que buscan ayuda, esa ayuda que mucha gente está obteniendo ya en los talleres y conferencias que imparte periódicamente en Zaragoza, tanto en centros cívicos como en bibliotecas públicas, apareciendo en muchas ocasiones en la agenda de actividades de interés del Ayuntamiento.

También hemos podido verla en la Feria del Libro 2017 de Zaragoza, de la mano de la Libreria Albareda, al frente de Manuel Laviña, persona que siempre le ha abierto sus puertas tanto en su librería como en todas las actividades que ella realiza.

Mar Cristina, Terapeuta en control de emociones, Practitioner en Programación Neurolingüística e Introductora a UCDM, trabaja constantemente por y para seguir aprendiendo sobre cómo los seres humanos somos capaces de crear nuestro propio infierno sin apenas darnos cuenta, y para descubrir qué podemos hacer para salir de donde no creemos tener luz ni esperanza.

Su pasión, su tesón, su trabajo, su dedicación y su fuerza hacen de ella un ejemplo para todos aquellos que creen haber perdido la fe en la vida.

Ahora, con este blog, Mar Cristina da un paso más tratando de acercar sus conocimientos y experiencias a la mayor cantidad de gente posible. Aquí podrás encontrar toda la información sobre sus talleres, charlas, artículos de interés, vídeos, y todo un amplio abanico de reflexiones y pensamientos de la propia Mar Cristina que, sin duda, os ayudarán en vuestro camino. Si has llegado hasta aquí, ya has dado el primer paso.

Adelante, buscadores.

 

* Texto extraído de su tercer libro Rescatando estrellas

* Todos los textos publicados en este blog bajo el nombre de Mar Cristina García tiene registrados los derechos de autor, y queda prohibida su distribución sin consentimiento previo de la autora. Si deseas difundir alguno de estos textos, puedes hacerlo compartiendo la publicación original a través de los botones habilitados al final de cada artículo, haciendo click en la red social/medio en el que quieras compartirlo:

Screenshot33

Encontrarás este bloque al final de cada artículo.